lunes, 23 de octubre de 2017

11 DE DICIEMBRE,DQ

11 DE DICIEMBRE

(fragmento)



Aquella vez que te vi, un 11 de diciembre,eran las 4 am,el taxi se acercaba y mi respiración se aceleraba. Lo primero que pensé fue" Dios que hermosa es esta dama", jamas imagine sentirme tan enamorada. Eres lo primero que pienso en mis mañanas  y mis  sueños en las madrugadas.

Quiero que estés a mi lado y me perdones si te he fallado,quiero que caminemos juntas de la mano sin importar lo que piense el que esta al lado.Te quiero así,única y especial porque eso me enamora cada día mas.

Eres para mi,la razón de mi existir.
Eres aquello que no quiero compartir.
Eres y siempre eres todo para mi.

Mírame amor,estoy aquí para ti,mírame a los ojos y dime que no soy la única que siente todo este amor que llena el corazón y sana algún dolor.

Eres para mi,la razón de mi existir.
Eres aquello que no quiero compartir.
Eres y siempre eres todo para mi.

¡Oh amor! Quédate a mi lado y hagamos lo imposible realidad,hagamos que la noche parezca día y que las estrellas sean nuestra guía en este sendero de la vida.

Eres para mi,la razón de mi existir.
Eres aquello que no quiero compartir.
Eres y siempre eres todo para mi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA DESPEDIDA

                                               lagrimas invisibles Con un nudo el garganta intento decir mil y un palabras que quier...